Foto: de Iñaki Relanzón

Se trata de un Taller de Fotografía de paisaje invernal, que organiza Solomonte todos los años, con el fotógrafo Iñaki Relanzón, por si hubiera alguien en el CAS interesado, ya que pronto se cerrarán las inscripciones.

El taller consta de 2 días de duración con 2 excursiones guiadas por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y, Parque Natural Posets Maladeta por técnicos de montaña titulados tanto de día, como al atardecer, donde se incluye el transporte 4×4, el servicio de guías de montaña, el profesor y, los seguros de la actividad.

Para más información, así como el modo de realizar la inscripción y posterior reserva.

Taller de Fotografía de Alta Montaña. TALLER “BLANCO PIRINEO” . Profesor: Iñaki Relanzón
 Fecha curso de fotografía Blanco Pirineo: 1 y 2 de marzo 2014

En este taller, se buscará los paisajes blancos y las luces más bonitas para conseguir magníficos paisajes, priorizando la luz y las localizaciones. Si es necesario, se realizará sencillas excursiones con raquetas de nieve para conseguir imágenes espectaculares.

Para todos los niveles. Aconsejable tener un mínimo de conocimientos fotográficos.
 Información y reservas:

Fechas: 1 y 2 de marzo

Duración: 2 jornadas.

Inscripciones / Teléfonos: +34617 995 434 + 34974 50 51 15 / mail: [email protected]

Reserva: una vez inscrito le enviaremos el nº de reserva al curso y, cómo realizar el ingreso de reserva. 
Tarifas: 120 euros/persona. Descuentos a los alumnos: 40% en el alquiler de raquetas de nieve y bastones para 2 días, (17euros, en lugar de 27euros/persona) y, un 15% en el alquiler de botas de montaña para el invierno 6’8 euros, en lugar de 8euros/persona).

Incluye: 2 excursiones guiadas incluyendo transporte 4×4, 2 días de taller de Fotografía, guías de montaña titulados, profesor de fotografía y seguros de la actividad.

No incluye: alojamiento y manutención.Importante: ropa adecuada para la nieve (pantalón para la nieve a ser posible, chaqueta para la lluvia y viento, ropa de abrigo), botas de montaña (ver descuento a los alumnos, en caso de no tener botas de montaña), 2 pares de guantes, gorro de lana y gorra, gafas para el sol, mochila para llevar bocadillo y agua los 2 días.