Foto: tutellus.com
En la sede de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), arrancará este martes 19, el curso “El arte de hablar en público”, le seguirán los días 20, 26 y 27 de marzo, en horario de 9 a 14 horas.
Se trata, de superar las dificultades que se presentan al hablar ante un grupo, conociendo y practicando habilidades que refuerzan la seguridad y confianza.
También de saber cómo nos perciben los demás, a la hora de comunicar y aprender a corregir los puntos débiles y potenciar los fuertes. Todo ello, de forma muy práctica a través de dinámicas individuales y grupales.
El curso será impartido por Ana Aísa, socia directora de BYACOMUNICACIÓN. Periodista, responsable del departamento de Comunicación de Telefónica Aragón y experta en Protocolo, Ceremonial y Etiqueta.
Cada participante tendrá la opción de complementar su formación con reuniones individuales para la formación a cada caso particular de empresa.
La consultoría personalizada tiene un coste adicional de 50 euros.
Serán 20 horas de formación. El precio 30 euros.
Más información:
Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe
C/ Pineta,3
22330 Ainsa (Huesca)
Tel y fax 974 510 016
[email protected]
AUDIO:
Erika, de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe