Foto: imagen de las piscinas en su último día. SobrarbeDigital.

Este verano, la asistencia a las piscinas municipales de Aínsa, ha sido muy numerosa a lo largo de todo el periodo. A falta de cerrar el apartado económico, número de bonos o entradas vendidas, la valoración ha sido muy positiva como ha explicado, Sonia Gracia. Este lunes, 31 de agosto, ha terminado la temporada.

Por otra parte, Activa que cerró sus puertas el viernes también ha dejado una buena sensación por la alta participación, un total de 287 niños, han disfrutado de las diferentes prepuestas estivales, durante los meses de julio y agosto y organizado por quincenas.

El programa educativo se ha celebrado en las diferentes instalaciones municipales: polideportivo, piscinas y biblioteca, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. En la primera quincena de julio se inscribieron 63 niños, en la segunda 84. En la primera de agosto 65, en la segunda 45 y en la opcional 30.

Han sido 11 personas las que han trabajado. Además de una monitora para un niño con necesidades educativas especiales. El Ayuntamiento, ha sufragado los gastos en Activa de una niña ucraniana.

AUDIO: Sonia Gracia.