Imagen reciente de mister. Fotos: SobrarbeDigital.

El entrenador del CAS Aínsa, José Mari Tornero tiene muy claro que su equipo deberá ganar al Bujaraloz para salvar la categoría, así de sencillo, manifiesta Tornero.

Los del Aínsa tienen un difícil y peliagudo desplazamiento hasta Bujaraloz, cuyo equipo se enfrentarán este domingo, 22 de mayo, a las 17 horas, penúltimo partido de la liga de fútbol de Primera Regional.

Aunque el equipo de Aínsa ha ido algo mejor en la segunda vuelta, con algunas irregularidades y derrotas, como la última en casa, en el municipal de El Cinca, ante el Jacetano, que todavía debe de escocerles haber perdido, pero no queda otra que sumar puntos para las aspiraciones del club. El Bujaraloz con 39 puntos y 30 el CAS Aínsa.

Por otra parte, Tornero valora y agradece positivamente el apoyo de toda la junta directiva del CAS Aínsa de fútbol, encabezada por su presidente Ángel Betato. En cuanto a su continuidad en el banquillo la temporada que viene, responde que ya “habrá tiempo para hablar y reflexionar sobre ello”. Ahora “no toca”.

AUDIO: conversamos con José Mari Tornero.