Foto: DGA.

Aragón, el Reino de los Sueños, se ha trasladado al centro de la localidad francesa de Toulouse para promocionar, del 2 al 5 de octubre, los productos turísticos y los diez de ellos que aportan un mayor valor añadido y hace que de la región un destino único.

Los tolosanos podrán conocer, durante cuatro días, en la calle D’Alsace Lorraine, los atractivos que ofrece nuestra Comunidad, a través de una nueva exposición fotográfica, como se viene realizando en otras acciones de promoción.

Además, complementado de una carpa donde poder recabar información del destino: Pirineo, Goya, patrimonio, BTT o balnearios…) para planificar su estancia.

Aragón es ya un referente en ascenso para el público francés en materia de deportes relacionados con la aventura y la naturaleza y el invierno, es otro de los importantes reclamos que la Comunidad debe explotar aquí.

Por ello, para mostrar el potencial turístico de Aragón y especialmente el del sector de la nieve, también arranca la promoción de cara a la temporada invernal. Se dará a conocer otra de las campañas que se realizó “Aragón, Reino de la Nieve”.

Para motivar a los tolosanos a viajen hasta nuestra Comunidad y conozcan las siete estaciones invernales (las del grupo Aramón de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares y las de Astún y Candanchú), Turismo de Aragón ha instalado un photocall con material a disposición del público para hacer la experiencia más real.

Podrán hacerse fotos, compartirlas en las redes sociales bajo la etiqueta #SouriezCestAragon y así poder participar en un concurso para ganar un viaje a Aragón.