Imagen realizada esta mañana. Foto: SobarbeDigital.

El Mercadillo Navideño que se celebra en el cruce de caminos de Aínsa entra ya en su recta final. Se trata de una actividad organizada por los alumnos de 4º de la ESO del IES Sobrarbe que cumple un doble objetivo de los beneficios recaudados. Por un lado, una parte irá a sufragar los gastos de su viaje de estudios que realizarán por Andalucía, y por otro, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Mercadillo Navideño finaliza este sábado 31 de diciembre, por lo tanto todavía hay tiempo suficiente para realizar alguna compra solidaria en los tres tenderetes situados en una de las aceras de la avenida Sobrarbe de Aínsa; uno destinado a objetos de segunda mano, en el otro venden exquisitos dulces y en el tercero diversos artículos navideños realizados a mano. En horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 

Por otra parte, a falta de una evaluación definitiva permite predecir que el balance económico es satisfactorio. Aunque estos resultados obtenidos se deben principalmente a los primeros días de la campaña navideña. Cabe recordar que el mercadillo arrancó el pasado 3 de diciembre, continuó el 4, 5, 10, 17, 23, 24, 28, 29, 30 y termina el día 31.