Fotos: SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa obtuvo una valiosa victoria por 1-0 ante un Graus que intentó empatar hasta el último minuto aunque no lo consiguió por la sólida defensa que hicieron los jugadores ainsetanos. A pesar de un resultado corto, el equipo local jugó uno de los mejores partidos vistos en el municipal de El Cinca esta temporada.

Desde los primeros minutos de la primera parte se pudo ver un considerable cambio en el Aínsa creando varias ocasiones de gol y, un hábil Arjona marcó el primer tanto en el minuto 39. Con este gol que llenó de confianza a los locales se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el conjunto del Aínsa arrancó con fuerza y casi estuvo a punto de aumentar su marcador en el minuto dieciocho, así como el gran disparo que realizó Garvín en el ochenta y cuatro.

El once titular del Aínsa: Talán, Arilla, Arjona, Fernando Bandrés, Rios, Marcos Castán, Rachid, Borja Arroyo, Carneiro, Valenzuela y Garvín. También jugaron: Dan, Alberto Pueyo y Baena. El árbitro Pérez le mostró tarjeta roja al entrenador del Aínsa, José Mari Tornero. 

Lo aficionados disfrutaron de la tarde. No hubo incidencias, el partido se inició con cinco minutos de retraso. Próxima jornada: San Lorenzo Flumen – CAS Aínsa.

AUDIOS:

José Mari Tornero, técnico del Aínsa valora la reacción positiva de su equipo, aunque muestra su enfado por la tarjeta roja.

Borja Arroyos, jugador del CAS Aínsa.