Foto: SobrarbeDigital.

Este lunes por la tarde, han finalizado los trabajos de señalización del tramo de carretera entre el campo municipal El Cinca de Aínsa hasta el camping que está situado en el término municipal de El Pueyo de Araguás. Han pintado la línea de separación de la calzada y también los laterales. Como ha explicado Jesús Buetas, alcalde de El Pueyo de Araguás “aprovechando que se han realizado trabajos en la nueva de zona de aparcamiento en San Victorián, el momento ha sido idóneo para adecuar este punto”, de un kilómetro. Un presupuesto que ha asumido el propio Consistorio.

La actuación va a contribuir a mejorar la seguridad vial de los numerosos conductores que cada día circulan por esta vía incrementándose tanto los martes por el mercadillo de Aínsa como por los meses de verano o las personas que van a visitar el Real Monasterio de San Victorián.

Carretera de titularidad y competencia municipal pertenece al Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás, en concreto hasta la Cooperativa, el resto al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. 

La empresa Transfer Sociedad de Marcas Viales, de Utebo, ha sido la encargada de realizar los trabajos.