Imagen de esta mañana. Foto: SobrarbeDigital.

Como viene siendo habitual el Real Zaragoza comienza la pretemporada en el Villaboya de Boltaña, dando paso a los primeros entrenamientos. Al club zaragocista le espera un impecable césped. Este miércoles trabajadores municipales del Ayuntamiento de Boltaña, han estado marcando el terreno de juego para dejarlo en perfectas condiciones.

El Real Zaragoza desembarcará este lunes 18 en el Real Monasterio de Boltaña hasta el sábado 23 de julio. Para el viernes 22, los del Zaragoza se enfrentarán en un partido amistoso ante el Boltaña, el único equipo de Sobrarbe que competirá en Primera Regional la temporada 2016-2017.

El Zaragoza ha comenzado con los pertinentes análisis y reconocimientos médicos, en paralelo también ha acelerado varios frentes negociadores con la finalidad de fortalecer la defensa, uno de sus puntos más débiles. Devolver al Zaragoza a los puestos de ascenso será una misión del entrenador. Tras el excéntrico final de la pasada temporada en Palamós que se quedó fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera.