Foto: Valerio con varios de sus jugadores, el pasado 25 de enero en el municipal de El Cinca en Aínsa. SobrarbeDigital.

En la sesión del entrenamiento de la U.D. La Fueva de este viernes también hubo tiempo para la palabra y la reflexión en una interesante charla a cargo de su entrenador Valerio. Una manera de motivar a la plantilla de jugadores fovanos.

Varios puntos fueron los que consideró remarcar Valerio, desde resaltar los valores del equipo, lo que se ha conseguido hasta ahora, el camino que queda por recorrer y, la importancia de sumar puntos, sobre todo en casa, para seguir escalando puestos en la tabla de clasificación.

Esta vez no tuvieron nada que ver los sistemas tácticos sino que hizo uso de la parte humana ya que agradeció y felicitó a los jugadores que entrenaban cada martes y viernes y, a los que por diversas circunstancias, bien por estudios o trabajo, no lo hacían con tanta asiduidad también les reconoció su aportación aunque dijo “me gustaría que vinierais más a entrenar”.

La Fueva, actualmente, figura en la tabla en el puesto numero 8 con 32 puntos.

Este domingo, La Fueva se desplazará al campo del Belver, tercero en la liga de Primera Regional, en la Jornada 25.

Por otra parte, tras las tanganas sufridas en los campos del Aínsa y Boltaña, respectivamente, el directivo del club, Ismael Vispe, ha recordado que “nosotros ya tuvimos un amago”, refiriéndose al partido La Fueva-Pueyo Hinaco, del pasado 3 de marzo, cuando un jugador del equipo contrario literalmente, “se bajó los pantalones” e intentó agredir a un aficionado. Vispe ha mostrado su agradecimiento por el comportamiento cívico de los aficionados de La Fueva.