Fotos: SobrarbeDigital.

UD La Fueva consiguió un valioso triunfo (2-0) ante el Bolea que le hace afianzarse al primer puesto de la tabla de clasificación, mejor dicho, en estos momentos, está empatado a puntos con el líder. La Fueva en su casa es un rival muy complicado a batir, lo ha demostrado en la primera vuelta del Campeonato de Fútbol en Segunda Regional.

En cuanto al partido, cabe resaltar el gol que “salvó” Marcos Periz “Sastu” en el minuto 15. Una acción que dio confianza a sus compañeros. Para nada se achicaron los de La Fueva por la presión que en algunas ocasiones ejercieron los del Bolea. El jugador fovano Pablo marcó un gol que le anuló el árbitro por fuera de juego en el minuto 30. Y como los locales continuaron creando peligro en la portería contraria el gol llegó con Ivan en el minuto 43.

En la misma línea siguió La Fueva en la segunda parte, juego y peleando siempre por la posesión del balón, y los frutos llegaron con el segundo gol de Álvaro en el minuto 62.

Alineación local: Miguel Lanau, Ruben Cosculluela, Pablo Lanau, Miguel Bernad, Ismael Lanau, Cristian Cuartero, Álvaro Muñoz, Marcos Periz, Daniel Supervía, Jorge Bachs, Ivan Garcés. Además de Tato, Youssef Tiabi y Victor Lanau.  Respecto al árbitro, Antonio Lobato decir que al menos es discutible un fuera de juego que señaló. El encuentro se disputó en El Comellón de Tierrantona este domingo. Próxima jornada: La Fueva – El Temple.

AUDIO: satisfecho se muestra el técnico Xavi Mena, tanto por la actitud como por el buen trabajo que llevan a cabo sus jugadores.

Pablo Lanau, de 17 años, muy contento por jugar con su padre, y expresa su convencimiento de que La Fueva subirá de categoría.