Imagen del cuarto gol del Aínsa. Fotos: SobrarbeDigital.

Aínsa Club Deportivo venció 4-1 al Sodeto. Zanuy llevó con sus cuatro goles al Aínsa a una rotunda victoria en el muncipal de El Cinca este domingo. Buen inicio de los locales que se adelantaron en el contador. El primer gol llegó en el minuto 45, el segundo en el 55, el tercero 70, y el cuarto en el 86. Dos minutos antes el Sodeto marcó un tanto. Los del Aínsa dominaron casi todo el partido y plasmaron en el marcador su superiodidad. El equipo de Valerio salió con fuerza e intesidad. Sobre todo porque el entrenador no pudo disponer de muchas opciones de cambio, debido a las numerosas lesiones por las que atraviesa en estos momentos la plantilla.

El equipo local saltó al terreno de juego con Talán, Zanuy, Baena, Pueyo, Coronas, Lanao, Bandrés, Teruel, Valenzuela, Marin y Lanny. También jugó Younes. En el banquillo sólo estuvieron Rufas, Rachid y Younes. En cuanto al árbitro, Adrían Ballabriga Fumanal no tuvo excesivas complicaciones y además dejó jugar a fútbol. Próxima jornada: Villanúa-Aínsa CD.

AUDIOS: Paco Coronas hace una valoración del partido.

Partido complicado sobre todo por las bajas comenta Valerio, que resalta el buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores.