Imagen del cartel.
Del 16 al 29 de mayo de 2016, los establecimientos adheridos a Vivo Sobrarbe servirán premios en bandeja. Cada cliente que compre por un importe de al menos 20 euros y que pase su tarjeta Vivo Sobrarbe recibirá automáticamente un premio en forma de café gratis.
Este premio se cargará en su tarjeta y el cliente podrá canjearlo mientras dure la campaña en cualquiera de los bares colaboradores. Para ello, tendrá que presentar su tarjeta en los establecimientos siguientes:
En Ainsa: Hotel Sanchez, Hotel Dos Ríos, Hotel los Siete Reyes, Restaurante La Parrilla.
En Fiscal: Hostal Río Ara.
En Labuerda: Hotel Peña Montañesa.
No hay límite de cafés por día ni por persona. El único requisito para ser premiado es hacer una compra de más de 20 euros en cualquier comercio adherido a Vivo Sobrarbe. Si se compra en dos establecimientos el mismo día por más de 20 euros, se obtendrán 2 cafés y así sucesivamente hasta que se entreguen los 1.000 cafés anunciados en las bases de la campaña.
Esta campaña, como todas las relacionadas con la tarjeta Vivo Sobrarbe, se organiza desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) con la colaboración con el departamento de Comercio del Gobierno de Aragón.