Foto: la Tarjeta Vivo Sobrarbe, se lanzó este pasado marzo en la Feria de Oportunidades. Sobrarbe Digital.

Con el fin de dinamizar las compras en el pequeño comercio durante el mes de noviembre, un mes tradicionalmente difícil en el comercio minorista, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) y los establecimientos miembros de la red de fidelización Vivo Sobrarbe lanzaron, el mes pasado, la campaña de compras ‘Noviembre también existe’. Se han registrado 1.047 compras. 

A día 1 de diciembre, los 30 clientes que más han comprado en el mes de noviembre, en al menos cinco establecimientos de la red, han ganado 50 euros, que serán abonados a partir de este lunes en sus tarjetas de fidelización Vivo Sobrarbe.

La lista de ganadores puede ser consultada a través del enlace http://vivosobrarbe.ordesasobrarbe.com/es/noticias

Los ganadores podrán gastar su premio de 50 euros durante todo el mes de diciembre.

La AETS y los comercios participantes, se muestran muy satisfechos con los resultados de la campaña: se han registrado 1.047 compras durante el mes y han sido 99 los clientes que han comprado en los cinco establecimientos requeridos.

Dado el éxito cosechado, se harán sin duda más campañas a lo largo del año 2015, para que la fidelidad de los clientes siempre tenga premio.

Por otra parte, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, se prepara ya para lanzar su tradicional campaña de Navidad, un referente de las compras en Sobrarbe, han explicado desde la entidad.