Imagen de la pasada edición. Foto: SobrarbeDigital.

La Junta Directiva de Zona Zero ha decidido aplazar ‘La Batalla del Inframundo’ al 26 de septiembre. El evento tenía que celebrarse el próximo 13 de junio

Debido a como están sucediendo los acontecimientos producidos por la pandemia del Coronavirus/COVID-19 se considera oportuno aplazar la II Giant Trail Zona Zero que tenía lugar el 13 de Junio al próximo 26 de Septiembre.

Una de las situaciones principales para la prevención del virus es evitar las grandes concentraciones de gente, por ello y actuando de forma responsable han decidido tomar esta decisión y así evitar riesgos innecesarios, explican en una nota de prensa.

La organización quiere dar las gracias a todos los implicados por la respuesta positiva que han recibido. Los patrocinadores principales GIANT LIV y Turismo Huesca La Magia siguen en cabeza de este gran evento. Y como no, La Fueva seguirá siendo el epicentro. Valle que también se ha adaptado a las nuevas fechas y que se ha volcado en la organización del evento.

Hacen una mención especial a la Sociedad de Cazadores Guatarán ya que no han puesto ningún inconveniente en que se realice la prueba ese día, coincidiendo con la temporada de caza.

Cabe recordar que la II Giant Trail Zona Zero ‘La Batalla del Inframundo’, es una prueba no competitiva de carácter allmountain o ultraenduro en la que prima, por encima de todo, el ambiente festivo y el reto personal. No faltará el ambiente medieval, ya que el valle de La Fueva está plagado de vestigios medievales.

«Así que os esperamos ver a [email protected] alzando vuestra espada para vengar la muerte de Gonzalo I, único Rey de Sobrarbe», manifiestan desde la organización

Para más información e inscripciones podéis consultar la web: www.endurofestivalzonazero.com