Un total de 20 guardias civiles que forman parte del Equipo de la Comandancia de Huesca, han participando este fin de semana en las diferentes carreras que se llevan a cabo en la Trail Aneto Posets en Benasque.
El año pasado se dio inicio a la participación de Guardias Civiles de la Comandancia de Huesca como equipo, con la inclusión de 17 agentes en las diferentes carreras que se disputaron.
Este año se vuelve a repetir la experiencia, y aunque algunos de los componentes han cambiado debido a que se encuentran destinados ya en otras comandancias, 15 participantes del equipo ha vuelto correr en las diferentes carreras que ofrece la organización.

A pesar de no haber conseguido podium, en la prueba reina de 105 kilómetros uno de los Guardias Civiles ha quedado el 14 de su categoría y 40 de la general, el resto de los agentes han destacado con su participación realizando unas buenas marcas.
Desde la Guardia Civil se sigue en el empeño de colaborar con el apoyo al deporte e incentivar la participación de sus agentes en pruebas deportivas.
Nuevamente dar las gracias a la organización del evento por el trato recibido y el cariño con el que han tratado a todos los componentes del equipo.
Por otra parte numerosos efectivos pertenecientes a distintas Unidades, como Seguridad Ciudadana, Tráfico, Montaña y Unidad Aérea con base en Seprona), han prestado apoyo en las pruebas, con labores de prevención de Seguridad Ciudadana, seguridad vial y rescate, junto con efectivos de la Policía Local de Benasque.


