Foto: imagen del pasado verano. SobrarbeDigital.

En el Artículo. 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU se establece que JUGAR ES UN DERECHO; es por ese motivo que la COALICIÓN POR EL DERECHO A JUGAR invita a todos y todas a sumarse para celebrar el 28 de mayo, el Día Internacional del Juego, difundiendo la importancia del juego en la vida de cualquier persona. 

En una nota, Natividad García, directora del Taller de Expresión informa de lo siguiente:

Hoy jueves, en el Jardín del Castillo de Aínsa, a las 17:30 horas. “Este año para la celebración del día del juego la vamos a liar…quiero decir que continuando con nuestro proyecto “Tejiendo las emociones” que se realizó durante  los meses de octubre a diciembre… vamos a terminarlo junto a las familias y todas aquellas personas que quieran participar creando  una instalación artística. Esta propuesta estética, de experimentación y aprendizaje comunitario,  de arte contemporáneo, de espacios de juego y espacios de vida,  quiere ser una propuesta de juego, afecto y de relaciones”.

“Te atreves, solo tienes que traer un ovillo de lana del color que te guste…y [email protected] haremos una gran instalación llena de color y emoción”.