Foto: imagen del logotipo del club.

El presidente del CAS, José María Lafuerza, ha explicado que se “han visto obligados a dejar para más adelante la entrega del “Reconocimiento póstumo a Antonio Puyuelo”, y el resto de actos programados para la tarde del sábado 31 de mayo al final se llevarán a cabo en el Local de nuestro club, situado en la anterior ubicación de la biblioteca de Aínsa, al igual que la proyección programada para el siguiente sábado día 7″.

Sábado, 31 de mayo, en el local del CAS

A las 19 horas, proyección del vídeo “El camino de San Úrbez” de unos 47´ para seguidamente proceder a la entrega del “Reconocimiento CAS 2013 al Colectivo” a Oscar Ballarín y Arturo González, por su trabajo de investigación sobre San Úrbez y recuperación de senderos.

Sobre las 20 horas, entrega del “Reconocimiento CAS 2013 al Mérito Deportivo” a Daniel Magallón de Fragen, por los resultados deportivos obtenidos en el pasado año.

Seguidamente entrega del “Reconocimiento CAS 2013 a la Trayectoria Deportiva” a Oscar Díez, por sus muchos años de práctica deportiva al más alto nivel.

Sobre las 21:15 horas, picoteo para todos los asistentes.

Para el Sábado, 7 de junio, en el local del CAS:

A las 20 horas, proyección del vídeo EXPEDICIONES POLARES, por Francisco Soria, jefe de las Expediciones cívico-militares a los dos polos de la Tierra, en colaboración con “Al filo de lo imposible” de TVE. Desde la Antártida al Polo Sur. Durante 2 meses del año 1.999. Los primeros españoles en hacerla.

Duración de la proyección sobre 40 minutos, para terminar con una charla coloquio.

Más información:

Tlfs: 974 241 841 y 606 356 255 o www.clubcas.com