Imagen de archivo de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital.

Agustín Muñoz, responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe recuerda que “la programación Otoño Musical tuvo que suspenderse por las restricciones para controlar la Covid-19.

Sin embargo, las nuevas medidas permiten organizar actividades culturales con un 50% de aforo, se accederá con entradas anticipadas gratuitas que podrán obtenerse a través de la web municipal ayuntamientodeainsa.com 72 antes antes de las actuación y hasta 6 horas antes del inicio de la actividad y evidentemente será obligatoria la mascarilla.

Muñoz explica que “ya que este año, durante estas fechas, se nos recomienda que no viajemos, hemos preparado una oferta cultural variada, atractiva y de calidad, para el disfrute de todos los públicos, desde el 20 de diciembre al 6 de enero”.

Agustín Muñoz, concejal de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital.

Las actividades van desde espectáculo de títeres con los Titiriteros de Binéfar este domingo y La Compañía de Victor Biau, el 3 de enero, magia con Asiko “El Mago” el sábado 26 y Felix MaximuM el 6 de enero, música de cámara con Vanitas Exemble, el 27 de diciembre, Cuentacuentos con Lü de Lürdes el 2 de enero y a la presentación del primer disco “Ciego Ego” del cantautor Miguel Lardiés el 28 de diciembre.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cultural a las 18 horas excepto la presentación del disco de Miguel Lardiés que será a las 19 horas.

Agustín Muñoz agradece la colaboración del resto de áreas del ayuntamiento por su colaboración para que esta programación cultural sea posible, y hace un llamamiento “a los ainsetanos y ainsetanas y al resto de habitantes de Sobrarbe para que disfruten de la cultura de una forma segura durante estos días tan especiales”.