Foto: SobrarbeDigital.

NOTA ACLARATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA RELATIVA A LA CONCESIÓN DE BECAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-2021

Por causa de la especial situación sanitaria provocada por el COVID-19, y con el objetivo de que los centros escolares puedan seguir cumpliendo con los protocolos establecidos desde las Autoridades Sanitarias, de distancias entre comensales, número de alumnos y grupos burbuja.

La convocatoria de becas de comedor del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe para el curso 2020-2021, con la finalidad de que los centros escolares puedan adaptarse a las circunstancias anteriormente descritas y que todos los vecinos del municipio puedan optar a dichas becas, se ajustarán excepcionalmente durante el curso 2020-2021 de la siguiente manera:

    • Los [email protected] solicitantes que no sean usuarios del comedor escolar desde el comienzo del curso, tendrán acceso al comedor escolar condicionado a la disposición de plazas libres.
    • En caso de no tener plazas libres en el comedor escolar se les entregará un bono de alimentos por el importe correspondiente a su beca.
    • Los alumnos del IES Sobrarbe pertenecientes al municipio de Aínsa-Sobrarbe podrán solicitar la beca de comedor escolar y se les entregará un bono de alimentos por el importe correspondiente a su beca.

El importe de las becas y bonos de comida estará limitado por el importe previsto en la partida presupuestaria correspondiente que asciende a 3.000 euros, mas el importe que puedan aportar otras personas o instituciones.