Plaza Mayor de Aínsa al atardecer. Foto: SobrarbeDigital.

Aínsa es uno de los siete pueblos candidatos a iluminar su Navidad en la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ que pone en marcha Ferrero Rocher. Un año más, la marca hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría.

En este enlace se puede votar y ver el vídeo promocional creado por Ferrero Rocher para la candidatura de Aínsa.

Sistema de votaciones para elegir al pueblo ganador
La primera fase de la acción comenzaba el jueves 10 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se anunciarán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 11 de diciembre.

Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña.

Siete municipios históricos compiten este año por iluminar sus calles: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara). Estos siete pueblos aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher.