Foto: interior del establecimiento. SobrarbeDigital.

Hemos conversando con Teresa Mir y nos ha contado las nuevas tendencias en calzado que se lleva este otoño-invierno.

El calzado femenino toma protagonismo en los ‘looks’ de esta temporada y destacan los botines a la altura del tobillo y con cuña interior; botas media caña o botas a la rodilla, con tacón bajo o alto en varios colores con pinceladas de charol.

Otra de las tendencias, los zapatos abotinados en color granate o marrón y que son perfectos para cualquier ocasión.

El calzado es el elemento imprescindible de cualquier mujer, viste los pies, estiliza las piernas, entre otras cualidades y los hacen uno de los accesorio preferidos de las mujeres.

Calzado para el hombre, mocasines básicos y los zapatos casual. Comodidad y diseño van unidos en Almacén de Calzado Teresa Mir en Bielsa, precios directos de fábrica.

Para protegerse del frio la mejor opción son las botas de pelo para mujer, que durante el invierno pasan a ser las reinas del zapatero. Además de una amplia selección de botas de descanso esquí o après ski. Respecto a los niños botas trekking o deportivas.

Por último, pero no menos importante: zapatillas para casa de mujer, hombre, niña y niño.

El horario de la tienda: mañana y tarde, pero también permanece abierta al público todos los fines de semana durante el mes de octubre. En avenida Pineta, nº15, Bielsa.