Imagen del cartel ganador de este año.

Julián del Castillo, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Boltaña, ha notificado que ya tiene el ganador, en este caso ganadora del CONCURSO DE CARTELES DE PIRENOSTRUM 2016. Ángela Calleja se ha alzado con el premio. 
Se presentaron 17 carteles, todos ellos con un nivel altísimo. La valoración de los carteles se hizo mediante un jurado formado por integrantes del Gobierno municipal, comarcal y de diferentes asociaciones de Boltaña. Para escoger el cartel ganador se valoraron criterios como la originalidad, creatividad, distribución, armonía cromática o impacto visual. Tras mucha deliberación, se concluyó que el cartel ganador era “La cabeza de un Luthier” de la zaragozana Ángela Calleja.

Desde el Ayuntamiento de Boltaña felicitan y agradecen a todos los que han participado en el concurso. Todos los carteles serán expuestos durante la Feria Pirenaica de Luthiers que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio.

El cartel destaca además que la feria Pirenostrum ha sido declarada recientemente Actividad de Interés Turístico de Aragón, así como los 30 años del Hermanamiento con Saint Lary Soulan.