Foto: imagen del cartel anunciador.

Comienzan las actividades en la Biblioteca Municipal de La Fueva, en Tierrantona para este otoño e invierno con diversidad de propuestas. La primera cita arranca este viernes 17 de octubre, a las 20 horas, con la inauguración de la exposición del VII Certamen Fotógrafico Valle de La Fueva y la entrega de premios a los ganadores del concurso que patrocina el Ayuntamiento de la localidad.

Para la jornada de jueves, día 30 de octubre, a las 17 horas, habrá una animada tarde a cargo de “Calabazas Mágicas” por el día de las Animas. Así como, disfraces, merienda y pasacalles.

Otra cita será, el 17 de noviembre, se impartirá el curso de “Búsqueda activa de empleo en Internet” de la Diputación Provincial de Huesca. Duración 2 horas . Inscripción en la propia Biblioteca de La Fueva.

El jueves, 11 de diciembre, a las 12:30 horas en la porgadora, ”Cuentos de barro de todas las tierras” a cargo de Pep Bruno.

Por otra parte, cada quince días, los martes des 10 a 11 horas, Mercé Carbonell organizará “Qué cuento nos cuentas”, en el que los niños del colegio de Tierrantona graban con Radio Sobrarbe un cuento y se emite un día determinado.

Se continúa fomentando el aprendizaje de la lengua de francés, los miércoles habrá clases en este idioma. Los niños de infantil realizarán la actividad de 17:15  a 18 horas y 1º, 2º y 3º de Primaria de 18 a 18:45 horas, y los niños de 4º,5º y 6º, en horario, de 18:45 a 19:45 horas.

El Club de Lectura para adultos, “Leer juntos” de La Fueva, tendrá lugar una vez al mes, los martes para comentar un libro determinado. Falta determinar la fecha del comienzo, que se informará al respecto.

Como años anteriores, el Aula Mentor de Educación de Adultos, impartirá clases de francés, los martes de 18:30 horas a 20 horas, de 20 horas a 21 horas clases de informática y, de 21 horas a 22:30 horas clases de español para extranjeros. Los interesados pueden apuntarse en la Biblioteca.

Y, respecto a las actividades extraescolares habrá yoga para adultos los viernes de 10 a 11:30 horas y taller de costura, ganchillo, informática, los martes de 15:30 a17 horas.

Por otro parte, también informa que los socios de la Biblioteca que no hallan pagado la cuota anual de 2 euros, pueden acercarse para realizar el pago durante este mes de octubre y noviembre.