* El corte total del tráfico entre Campo y Seira se realizará desde este jueves, 1 de octubre, hasta el lunes, 30 de noviembre, ambos incluidos.
* Se permitirá el paso de vehículos con motivo de las festividades de Ntra. Sra. del Pilar y de Todos los Santos.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de acondicionamiento de la N-260 en el tramo Congosto del Ventamillo-Campo.
Dada la naturaleza y características técnicas de las obras y con objeto de avanzar las mismas, se hace necesario el corte total al tráfico de la N-260 en el tramo comprendido entre las poblaciones de Seira y Campo, desde este jueves, 1 de octubre, hasta el lunes, 30 de noviembre de 2020, ambos incluidos.
Se permitirá la circulación de vehículos en las festividades de Nuestra Señora del Pilar (desde el viernes 9 de octubre a las 13h hasta el martes 13 de octubre a las 8h) y de Todos los Santos (desde el viernes 30 de octubre de 2020 a las 13h hasta el martes 3 de noviembre a las 8h).
Los itinerarios alternativos se ofrecen por carreteras pertenecientes a la Red de Carreteras del Estado. Entre Barbastro y Seira, itinerario principal, se deberá tomar la N-123 por Benabarre para continuar por la N-230, sentido Vielha, hasta el cruce con la N-260 en el PK 129 de la N-230, a la altura de Pont de Suert, donde se tomará la N-260 sentido Castejón de Sos.
Los desvíos quedarán señalizados con la suficiente antelación para que los usuarios puedan decidir su itinerario en condiciones de seguridad.