Foto: imagen de las chicas.

Los barrios de Barbastro ya han designado a las Damas, mayores e infantiles, que les representarán en los actos festivos. Las 14 chicas serán presentadas en un acto que se celebrará el 29 de agosto.

Las Damas son Ixeia Sánchez Périz (Barrio del Entremuro), María González Castarlenas (Barrio de San Fermín), Andrea Frontons Alonso (Barrio de San Hipólito), Marina Torres Álvarez (Barrio de San Joaquín), Gloria Tena Rami (Barrio de San José), Ana Juste Moreno (Barrio de San Juan) y Rosa Naval Garcés (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas infantiles son Alba Rodríguez Díaz (Barrio del Entremuro), Eva Labuena Solano (Barrio de San Fermín), Laia Gordillo Buil (Barrio de San Hipólito), Laura Clavera Pérez (Barrio de San Joaquín), Claudia Mayoral Samitier (Barrio de San José), Raquel Jurado Taboada (Barrio de San Juan) y Ailen Morante Leparc (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas serán presentadas en un acto que se celebrará el 29 de agosto, antes del inicio de las fiestas de Barbastro. En él participarán tanto las damas salientes como las entrantes y el mantenedor de las fiestas.