De izq a dcha., Joaquín Lanao, Carlos Revuelta, Diego Sampietro y Margarita Herranz. Foto: SobrarbeDigital.

Los veterinarios Margarita Herranz y Carlos Revuelta, han sido premiados por las ADS de Sobrarbe (Asociación de Defensa Sanitaria), por el buen trabajo realizado durante 13 años en esta comarca.

Los ganaderos del Sobrarbe han querido reconocer su gran labor y esfuerzo a estos dos profesionales de la veterinaria, en un acto que ha tenido lugar en el Centro de Congresos de Boltaña este sábado al mediodía. 

Después de todos estos años trabajando en nuestro territorio, tanto Margarita como Carlos, han decidido abrir nuevos horizontes en sus respectivas vidas profesionales.

La Almunia de Doña Godina es el destino de Margarita, que además cambia de departamento y comenzará su andadura en Sanidad, y Carlos se va a Muniesa, aunque él seguirá en Agricultura.

Margarita y Carlos así lo explican.

Joaquín Lanao, presidente de las ADS de Sobrarbe ha manifestado su satisfacción “por haber llevado adelante el evento”, “han sido muchos años trabajando con estas personas”, ha dicho.

Joaquín Lanao además habla de los ganaderos del sector ovino.

Un galardón que ha hecho el carpintero de Boltaña, Luis Silva, y que ha contado con la colaboración de las ADS de Bielsa, Broto, Aínsa y SCLAS.