Foto: imagen de Aso, Escobar, Ventero, Iturbe y Bara. Sobrarbe Digital.

“Con el actual modelo no nos van demasiado bien las cosas y nos gustaría cambiarlas”, ha dicho el candidato a las elecciones europeas, por la Izquierda Plural, Paco Iturbe. Asimismo, ha opinado que “el 25 de mayo cuando vayamos a las urnas nadie tiene una mayoría, todos partimos de cero y el cambio es posible”.

En la Casa de la Cultura de Boltaña, se ha celebrado el acto central en Sobrarbe de la campaña electoral de la Izquierda Plural, al que se han acercado simpatizantes y seguidores de la formación, este sábado.

También ha acudido Miguel Aso, diputado y coordinador de IU por el Altoaragón, que ha dicho “el poder lo tenemos los ciudadanos por mucho que se empeñe la troika y los dos grandes partidos”.

Por su parte, el coordinador de IU en Sobrarbe, Pedro Bara, ha señalado que “su partido es es mucho más participativo que otras formaciones”.

La coordinadora de la campaña de IU en Huesca, Marisa Ventero, ha realzado los valores de Paco Iturbe por ser “el candidato que representa dentro de nuestra lista plural, el ecologismo y que es independiente”.

AUDIOS:

Marisa Ventero

Paco Iturbe

Pedro Bara

Miguel Aso