Imagen del octavo gol. Fotos: SobrarbeDigital.

El Aínsa Club Deportivo jugó seguramente uno de sus mejores partidos de la temporada sin dar concesiones a los del Bolea. Los del Aínsa marcaron ocho contundentes goles. Resultado final 8-1. Encuentro jugado este domingo correspondiente a la Segunda Regional.

La cuenta la abrió Jounes en el minuto 2, pero marcó de nuevo en el minuto 4 y minuto 21, respectivamente. Un audaz Zanuy encajó dos goles: minuto 27 y 43. Los del Bolea estuvieron desbordados desde el inicio por el Aínsa y no tuvieron demasiadas opciones.

La segunda parte, el único gol del equipo visitante llegó en el 47. De nuevos los locales continuaron a la zaga realizando un buen juego con gran dominio del balón, ello permitió a Bandrés marcar el sexto en el minuto 54, el imparable Jounes marcó tres minutos más tarde y, Paco Coronas sentenció el marcador en el minuto 89. Resaltar la forma física de los ainsetanos. 

Tanto el entrenador, Valerio como el presidente del Aínsa, Ángel Betato y su junta directiva se mostraron contentos, este equipo empieza a creer que puede subir de categoría. Los jugadores que saltaron al terreno de juego: Rufas, Coronas, Jounes, Zanuy, Lanny, Pueyo, Garvín, Lanao, Marin, David y Rachid, además de Bandrés, Carneiro, Ivan y Baena. El árbitro Alejandro Torres no complicó demasiado el partido. Próxima jornada: Almudévar-Aínsa Club Deportivo. 

AUDIO: conversamos primero con Lanny, después con Zanuy que comenta que se de ir “partido a partido”.