Foto: Tornero, en el municipal de El Cinca, esta tarde. SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa de fútbol, ha presentado a su nuevo entrenador, José Mari Tornero que toma las riendas del equipo para la temporada 2015-2016 en Primera Regional. Tornero ha hablado de transmitir a los jugadores “ganas, ilusión, voluntad de vencer y siempre con un impulso hacía adelante”. En unos días estampará su firma en el contrato que le vinculará al Aínsa por un año.

Natural de Murcia, hace muchos años que vive en Huesca. Es un técnico con experiencia y una larga experiencia en el fútbol base con título de Entrenador Nacional. Un “enamorado del toque de balón”.  José Mari Tornero, ha comentado que tiene buenos recuerdos del Bolea, así como del Peñas, Gurrea o Grañén. 

Este martes, ha comenzado la pretemporada del Aínsa en el campo municipal de El Cinca, a la primera sesión de entrenamiento se han presentado dieciséis jugadores, aunque a Tornero le gustaría contar con veinte y dos porteros.

En las previsiones de su agenda hay marcados dos partidos amistosos para el domingo 23 y 30 de agosto, respectivamente. La liga arrancará el 6 de septiembre y, en su primer partido, el CAS Aínsa se medirá en el campo de La Fueva.

Por otra parte, el presidente del fútbol ainsetano, Ángel Betato durante la presentación, ha estado arropado por varios miembros de la nueva junta directiva que la componen, Antonio Cosculluela, vicepresidente; secretaria, Basi Lanau; vocales, Joaquín Coronas, Alejandro Juste, Fernando Gómez, Alberto Sierco, Jesús Castán e Ismael Viscasillas. El balón, ha comenzado a rodar.

AUDIO: José Mari Tornero, ténico del CAS Aínsa.