Foto: partido Aínsa-Binaced, este septiembre. Sobrarbe Digital.

La plantilla de fútbol del CAS Aínsa ya tenía ganas de entrenar y lo han hecho, este martes, en el pabellón debido al mal estado del césped en el municipal de El Cinca tras las últimas lluvias. Con motivo de la festividad del Pilar, había descanso en Primera Regional. Tampoco jugarán este domingo, 19 de octubre, el Aínsa se enfrentaba al Santalecina pero este equipo se dió de baja nada más comenzar la liga. 

Aparte de los entrenamientos tienen previsto disputar un partido amistoso contra el Alto Cinca, el viernes, a las 20:30 horas. El entrenador del Aínsa, Jorge Gracia, ha comentado que les irá bien porque necesitan competir. Dos semanas seguidas sin jugar “no es beneficioso, en absoluto”. “Tenemos muchos problemas, sobre todo, en la zona de ataque”, ha reconocido Gracia. 

Por otra parte, están a la espera de nuevos refuerzos, procedentes de Barbastro. Así como, de tres o cuatro jugadores de la zona que podrían volver a jugar.  Con las nuevas incorporaciones, el CAS Aínsa podrá alcanzar el objetivo del cupo, las 22 fichas, ha avanzado Jorge Gracia.

AUDIO: Jorge Gracia, entrenador de fútbol del CAS Aínsa.