Fotos: SobrarbeDigital.

Los jugadores del Alto Ara (2-3) hicieron un óptimo partido y le plantaron cara al Aínsa. Pero la suerte de la victoria les esquivó y además con el sabor agridulce de haber dejado escapar puntos, ante un equipo local ansioso por vencer.

Los goles llegaron, primero con Oscar en el minuto 31, ya en la segunda mitad el Alto Ara volvió al ataque, el tanto de Sergio entró en el minuto 60. Un potente derbi que se disputó este domingo, correspondiente a la jornada once de la Segunda Regional. Próximo encuentro: Alto Ara – Ayerbe.

Alineación: Marius Moldova, Cristian Castiella, Roberto Duaso, Pablo Castillo, Javier Rivas, Diego Sampietro, Didier Valencia, Oscar Villacampa, Sergio Villacampa, Martin Duaso y Fernando Felices. También jugaron Paco Castillón, Oscar Mur, Roberto Velazquez y Sergio Felices. 

AUDIOS: Diego Sampietro comenta que con sus “armas” han realizado un buen derbi.  El objetivo del Alto Ara pasa por competir todos los partidos y pasarlo lo mejor posible, “somos gente del pueblo” explica Diego que además de jugador también entrena al equipo.

Carmen Muro, alcaldesa de Broto y seguidora del Alto Ara también estuvo entre las numersosas personas que vivieron el derbi en el municipal de El Cinca de Aínsa.