Foto: Sobrarbe Digital.

Este martes, 4 de noviembre, a las 20 horas, se celebrará sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con 18 puntos, en el orden del día, entre ellos, la aprobación del pliego de clausulas administrativas particulares de la obra de urbanización del Polígono 12 de Aínsa.

La addenda del modificado de mejora de abastecimiento de la localidad de Arro. La aprobación del convenio con la Asociación Empresarial Zona Zero, en relación al uso y utilización de la Oficina de Turismo. También tratarán la posible apertura de una cuenta de tesorería por importe de 190.000 euros, en un futuro inmediato, si fuera necesario.

La aprobación definitiva de las contribuciones especiales, por grupo de presión contra incendios en el Polígono Industrial de Aínsa. La modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2015. Nueva redacción del impuesto sobre actividades económicas.

Asi como, la ordenanza municipal de autocaravanas y vehículos vivienda homologados en tránsito o itinerantes. La aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto de 2014.

El orden del día, se completará con la cuenta de los últimos decretos dictados. Escritos y comunicaciones recibidos. Informes, ruegos y preguntas.