Foto: Aínsa-Almudévar, este sábado. SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa, a pesar de perder 0-1 en su primer partido de pretemporada con el Almudévar en el municipal de El Cinca, este sábado, el equipo que dirige el mister José María Tornero, ha dejado algunas cosas positivas como el control de balón, aumentando la presión, sobre todo en la segunda parte.

De momento, Tornero ha contado con doce jugadores, Aitor Rufas, Alberto Pueyo, Lanau, Beti, Make, Paco, Borja, Rasid, Garvin, Marcos Castán, Marcos Bielsa y Arilla. Durante el encuentro se ha podido observar al técnico del Aínsa una nueva forma de capitanear, al que además según parece ser no gusta que los jugadores hablen sobre el terreno de juego.

Por otro lado, también se ha podido comprobar que la nueva junta directiva del CAS Aínsa de fútbol se implica en las tareas ajenas al partido. Un ejemplo, recoger los balones o preparar la merienda.

En cuanto al árbitro, Doz Bernad lo ha tenido fácil y sin complicaciones.

Por su parte, el técnico del Almudévar, Diego Martínez, ha valorado el esfuerzo realizado por sus jugadores. Y respecto al encuentro amistoso entre el Alto Ara y La Fueva jugado en Broto, ha dejado el resultado de 1-2.

AUDIO: Diego Martínez.