Foto: jugadores del Aínsa el pasado noviembre. SobrarbeDigital.

Lo ha confirmado un incansable Ángel Betato, presidente del CAS Aínsa que, volverán a recurrir, en esta ocasión al Comité Aragonés de Disciplina Deportiva. El escrito será remitido antes del jueves.

El club ainsetano ha recibido, este lunes, la resolución completa del Comité Territorial de Apelación de la Federación Aragonesa de Fútbol en la que han notificado detalladamente las sanciones que han rebajado a varios jugadores, en relación a lo ocurrido tras finalizar el encuentro en el municipal de El Cinca entre el Aínsa-Biescas del pasado 15 de marzo.

Cabe recordar que se dio por ganador al equipo visitante (0-3), además de la correspondiente clausura del terreno de juego con un partido que se jugó en El Comellón, en Tierrantona. Un severo castigo y muy especialmente para los del Sobrarbe, no se encuentra precedentes en el mundo del fútbol del Alto Aragón.

Así han quedado las sanciones:

Rubén Zanuy de 18 partidos ha pasado a 8. Aitor Rufas de 10 partidos ha pasado a 4. Francisco Coronas de 6 partidos a 4. Javier Castán y Raúl Pueyo de 11 partidos cada uno han pasado a 8 también cada uno. En cuanto al técnico, Jorge Gracia que le habían sancionado con tres finalmente han sido 2 pero ya los ha cumplido.