Foto: sala de reuniones. Sobtrarbe Didigital.

Son cuatro módulos de dos días de duración cada uno y comienza este martes 21, de octubre para finalizar el 17 de diciembre. Han informado desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Ansa.

1º_Módulo de Marketing, impartido por Antonio T. Miranda Oliván. Ingeniero de Telecomunicaciones. Amplia experiencia en puestos directivos en telecomunicaciones.

2º_ Módulo de Estrategia, impartido por Victor Lalanza, actual director de ZAVISA (OPEL) y con más de 10 años de experiencia en dirección.

3º_ Módulo de Comunicación, impartido por Celia García. Licenciada en Periodismo, consultora externa de comunicación en Internet.

4º_ Módulo de Finanzas, impartido por Mari Luz Martínez, emprendedora, directora de SICS Capital, cuenta con años de experiencia como directora financiera en varias compañías.

A estos cursos se pueden apuntar tanto los cuatro emprendedoras residentes en el nuevo Centro, como todos los jóvenes emprendedores que lo deseen.

Reseñar que para un buen aprovechamiento de los cursos, las plazas serán limitadas en cada uno de ellos, ha explicado el concejal, Miguel Ángel García.

Para más información:

CEEI: 976 73 35 00 – Ayuntamiento de Aínsa: 974 50 09 55

http://www.aragonemprendedor.com/centros

Ver folleto