Foto: latondelafueva.com

El plazo para participar en el VII Certamen de Fotografía “Valle La Fueva” continúa abierto hasta el 30 de septiembre. Habrá tres premios, uno de 250 euros, otro de 175 y otro de 100 euros, premio especial del público y otro de iniciación a la fotografía, que consiste en un lote de libros para los niños de edades comprendidas entre los cursos de 1º a 6º. Organizado por la Biblioteca del Ayuntamiento de La Fueva

Puede participar cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía que lo desee. Las fotografías presentadas deben tener todas ellas la temática de “huertos en el Valle de La Fueva”.

Pueden ser en blanco y negro o en color y deben presentarse sin marco, en soporte papel, con formato libre siempre que no supere los 30×20 cm y sin ningún tipo de margen. Se admitirán como máximo 6 fotografías por autor.

Las fotografías, se deben entregar en sobre a: Biblioteca de La Fueva, plaza Mayor,s/n. Tierrantona-22336. Se debe adjuntar en el sobre los datos del participante, nombre, apellidos, dirección y teléfono, así como el título de la fotografía.

Las fotografías premiadas formarán parte de la fototeca de la Biblioteca de La Fueva y se reserva el derecho de utilizarlas en cualquier formato. La exposición de todas las obras presentadas dará comienzo y se abrirá al público el mismo día en el que se den los premios a las mejores fotografías, el 17 de octubre a las 20 horas.

Aquellas fotografías que no hayan sido premiadas se podrán recoger en la Biblioteca hasta finalizados 15 días después de la celebración del certamen

El jurado lo formarán profesionales fotográficos y autoridades comarcales más representativas. La decisión del jurado será inapelable. Los participantes que se presenten aceptarán las bases del concurso.