Foto: Pleno del Ayuntamiento de Boltaña, este lunes. Sobrarbe Digital

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Boltaña votó en contra de los presupuestos municipales para el ejercicio de 2014, porque considera que las cuentas no son realistas con la situación actual, comentó Maria Bellosta.

Para Bellosta “se han aumentado los ingresos, y sin embargo no se toman medidas para que los gastos, se utilicen de forma más eficiente”. “El ayuntamiento tiene equipamientos que son muy costosos y nunca piensa en nuevas medidas que se puedan tomar».

Por último, la concejal de Partido Popular del Ayuntamiento de Boltaña manifestó, que los impuestos y los gastos suben, “siempre se merman las inversiones y las reparaciones que son necesarias en el pueblo”. “No hay estrategia ni ninguna medida correctora de desviaciones que hay y que sabemos que están”, concluyó Bellosta.

Por su parte, el concejal del PAR, Ricardo Buil, también votó en contra de los presupuestos, en la misma línea dijo que “no eran reales”. Se daba más importancia a las fiestas que a las verdaderas necesidades sociales de Boltaña. “Como sucede todos los años, ninguna partida se cumple», añadió Buil.

El Ayuntamiento de Boltaña celebró, pleno ordinario. Uno de los puntos más destacados fue la aprobación de las cuentas para el ejercicio de 2014, por un importe de 1.541.457 euros .

El presupuesto, echó a andar este lunes, con los votos del PSOE y la abstención de CHA.

AUDIOS:

Maria Bellosta, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Boltaña.

Ricardo Buil, concejal del PAR en el Ayuntamiento de Boltaña