Foto: SobrarbeDigital.

El acto inaugural de la XIV Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios que se celebra en Boltaña en el Palacio de Congresos de la localidad tendrá lugar este jueves día 22, a las 10:30 horas. A continuación llegará la primera charla acerca de “Servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, normativa y problemática”.

Durante este primer día, se establecerán dos mesas redondas, una para debatir acerca de “Consumo social y sostenible y cooperación al desarrollo” y sobre las “Relaciones entre usuarios y marcas en las redes sociales marketing online”

Para el viernes 23, la jornada se abrirá con “Hoteles y alojamientos rurales derechos del turista” y continuará con “Agroecología. Agricultura eficiente”. El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Boltaña y la inscripción a las mismas es gratuita.

Un evento organizado por la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), en colaboración con el Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Boltaña, la Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios está dirigida a responsables municipales, técnicos, expertos en Consumo, agentes sociales y representantes de colectivos.

Más información/archivo/triptico_2015.pdf