Foto: SobrarbeDigital.

Los días 22 y 23 de octubre, la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) ha organizado, en colaboración con el Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Boltaña, la XIV Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios, a celebrar en Boltaña y que está dirigida a responsables municipales, técnicos, expertos en Consumo, agentes sociales y representantes de colectivos.

El acto inaugural tendrá lugar este jueves 22, a continuación llegará la primera charla acerca de “Servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, normativa y problemática”

Durante esta primera jornada se establecerán dos mesas redondas, una para debatir acerca de “Consumo social y sostenible y cooperación al desarrollo” y “Relaciones entre usuarios y marcas en las redes sociales marketing online”

El viernes 23, la jornada se abrirá con “Hoteles y alojamientos rurales derechos del turista” y continuará con “Agroecología. Agricultura eficiente”. El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Boltaña y la inscripción a las mismas es gratuita.

Más información/archivo/triptico_2015.pdf