Foto. imagen del pasado 31 de mayo, en El Comellón de La Fueva. SobrarbeDigital.

Las conversaciones sobre el futuro del CAS Aínsa sección fútbol siguen su curso, aunque nadie “suelta prenda” ni quieren dar ninguna pista. Cabe recordar el pasado 19 de junio, la junta directiva formada por Ángel Betato, Basi Lanau y Luis Cosculluela presentaron su dimisión.

En dicha reunión que se celebró en el local del Club Atlético Sobrarbe (CAS) y tras un intenso debate, Ángel Betato, se comprometió a seguir llevando las riendas del fútbol en Aínsa por un año, es decir, la temporada 2015-2016, siempre y cuando se cuente con la incorporación de nuevos miembros, un mínimo de 3 o 4 personas, la fecha límite propuesta fue el 30 de junio. Sin embargo, a fecha de hoy, ya en el mes de julio, no se sabe nada.

Por otra parte, según fuentes cercanas al fútbol de Aínsa, han confirmado que Ángel Betato cuenta con un amplio apoyo de jugadores jóvenes y que anoche, alrededor de las 22 horas, hubo “una interesante reunión”.

Y, por lo que ha podido saber Sobrarbe Digital, Jorge Gracia, posiblemente, no continuará como entrenador. Preguntado a Betato acerca de estos asuntos, su respuesta ha sido “ya se verá”.