Foto: Enrique Pueyo. SobrarbeDigital.

Ya se ha confirmado. Enrique Pueyo encabeza la lista del PSOE al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo el 24 de mayo.

Candidatura:

Enrique Pueyo García; Tais Gros Mestres (INDEP); José Luis Bergua Sánchez (INDEP); José Gracia Cantero (INDEP); Lourdes Lanau Juste (INDEP); Mercedes Lanau Broto; Carlos Buetas Buetas (INDEP); Ana María Carilla Barraguer; Rus Razuan Alexanaru Flurin (INDEP); Milagros Solanilla Paco; Antonio Olivera Sarrablo; Isabel Navarro López (INDEP); Ángel Romero Giménez y José Miguel Chéliz Pérez.

En una nota informativa el PSOE Aínsa han explicado que han intentado hacer una listas que convine experiencia y frescura. De los 14 miembros hay 6 personas que ya han estado ejerciendo de concejales en estos últimos 8 años y 7 que por primera vez van en una lista para este municipio.

Además, de contar con representación de los diferentes colectivos, empresarios, trabajadores, funcionarios, candidatos del resto de los pueblos que componen su término municipal. Así como representantes de los nuevos habitantes de Ainsa-Sobrarbe tanto de España como de fuera del país, en definitiva, “intentado que sea lo mas heterogénea posible”, han manifestado.

Liderados por Enrique Pueyo, una persona dinámica y emprendedora, que va a garantizar, trabajo y transparencia y que cuenta con la experiencia de haber sido teniente de alcalde y concejal de Urbanismos hace dos legislaturas, donde tuvo que lidiar con las reformas más importantes que ha realizado la localidad en los últimos 20 años, como la transformación del cruce de Aínsa, puente sobre el rio Ara, ampliación del Instituto, construcción de la Guardería Comarcal, Biblioteca Municipal, comienzo de la carretera Arcusa-Aínsa y multitud de obras en los núcleos del municipio.

Por último, este martes, ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura del grupo socialista en las Cortes de Aragón. Donde por primera vez en muchos años, “contamos con Enrique Pueyo en los puestos altos de la provincia, con bastantes posibilidades de salir para las Cortes de Aragón, estará situado en el número 7 de la lista de Huesca, hace cuatro años salieron 7 diputados socialistas del Alto Aragón, han recordado.

AUDIO: Enrique Pueyo, candidato socialista al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.