Imagen de los ganadores. Fotos. SobrarbeDigital.

Hace unos días se celebró la entrega de trofeos del Club de Tiro “Santa Ana” situado en El Pueyo de Araguás, en el que participaron 48 tiradores procedentes de Zaragoza, Teruel, Cataluña y Navarra. El encargado de entregar los premios fue el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo.

El presidente del club, Javier Supervía manifestó su satisfacción por la alta participación. Por otra parte, también comentó que no entiende a las personas que rechazan esta afición, ya que se trata de un deporte olímpico y con un bajo riesgo en lesiones.

Las instalaciones están ubicadas dentro del término municipal de El Pueyo de Araguás, actualmente es el único club de tiro en la Comarca de Sobrarbe y cumple con todas las normativas vigentes ya que son muy restrictivas, razón por la que se cerraron muchos campos en la zona.

Los tiradores valoran su emplazamiento y sus espectaculares vistas, como la Peña Montañesa. “Me atrevería a decir que, posiblemente, sea uno de los mejores campos de España, no lo digo yo lo dicen los tiradores que nos visitan”, explicó Javier Supervía. Los tres ganadores además de la cuantía económica, les obsequiaron con jamones y lote de bebidas. 250 euros para el primero, 175 para el segundo y 125 euros para el tercero.

AUDIO: conversamos Javier Supervía, pesidente del Club de Tiro “Santa Ana”.

La entrega de los premios se enmarca dentro de las fiestas de Aínsa.