Presentación nuevo videoclip, nueva canción y nuevo personaje.

Ese bishito (coronaviruví). El Niño Dastra Seneka.
Presentación nuevo videoclip, nueva canción y nuevo personaje.

Marko Zaragoza nos cuenta lo siguiente:
No hace ni un mes que Superlopez entró por la puerta de mi estudio diciendo que quería hacer una canción sobre el coronavirus. Jesús ha grabado conmigo tres discos y siempre hemos trabajado bajo su criterio en lo musical. Pero en esta ocasión he querido implicarme.

Resulta que por esas fechas y por mi condición de profesor, me pusieron la famosa vacuna de AstraZeneca, con la consiguiente comida de tarro al anunciarse dos días después que paralizaban su uso.

Jesús también estaba y está preocupado pues pronto va a ser citado para vacunarse por su profesión. Así que esta locura nace como respuesta emocional a tan delicado momento y en mi caso ha sido un bálsamo que me ha ayudado a espantar los miedos que me han atenazado durante estas últimas semanas.

En mi proposición de colaboración le comenté a Jesús la idea de llevar a la pantalla el periplo vital del este torero tan peculiar llamado “El Niño Dastra Seneka” Y aquí está el resultado. Hemos trabajado este delicado asunto a través del prisma del humor, por supuesto sin ánimo de ofender a nadie y cuyo resultado es una canción que podría calificarse como rockera-torera-festiva.

Agradecemos de corazón a todos los que han colaborado y que aparecen al final del videoclip. Todos los amigos-actores sobrarbense están fantásticos, Hristian Tihomirov, Ángel Arcas, Joaquin Lafuerza “Moreta”,José Pedro Mozota y el equipo de sanitarios-banderilleros capitaneados, todos ellos capitaneados por Jesús que se sale en su papel.Una especial mención a Paco Martínez de Switch Drone por su espectacular trabajo.

Esperamos que os guste tanto la canción como el videoclip y os produzca el mismo efecto terapéutico que ha tenido en nosotros ya que en mayor o menor medida todos estamos expuestos a los mismos temores.