Imagen de La Ronda de Boltaña en Torrelisa este verano. Fotos: SobrarbeDigital.

“Los premios siempre gustan y sobre todo cuando llegan de una institución como la Fundación José Antonio Labordeta que lleva el nombre de quien posiblemente sea uno de nuestros principales referentes”, ha manifestado Ignazio Pardinilla.

La Ronda de Boltaña recibirá el Premio Aragón José Antonio Labordeta, el martes día 22 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza, a las 20 horas.

Los galardonados de este año son José Manuel Broto, Premio José Antonio Labordeta a Toda una Carrera; Soledad Puértolas, Premio Literatura; Jordi Évole, Premio Comunicación; Carmen París, Premio a Las Artes y La Ronda de Boltaña, Premio Aragón, y como novedad este año se establece el Premio a los Valores Humanos que recogerá Aspanoa.

AUDIO: Ignazio Pardinilla explica que Manuel Domínguez, Paco Sarrablo, Francho Sarrablo, Montse Angulo, José Luis Sarrablo y Fernando Sanz subirán al escenario a recoger el premio. Por otro lado, Ignazio avanza que estarán en la presentación del comic de Mosén Bruno, este sábado en Zaragoza.