Foto: coro juvenil Skola en un concierto en Borja.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro celebra el final del curso académico con diversas actuaciones. La primera de ellas, el concierto “Dando la nota”, a cargo de los alumnos de música moderna.

La plaza del Mercado será este viernes día 13, el escenario en el que los alumnos de la especialidad de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ofrezcan, a partir de las 19 horas, el concierto “Dando la nota”. Los estudiantes demostrarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico, animando la tarde barbastrense en una actuación abierta a todo el público.

A partir del lunes 16 y durante toda la semana, la actividad se trasladará al Centro de Congresos, donde los alumnos de las diferentes especialidades impartidas en la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán audiciones a partir de las 18 horas. Y los días 23 al 24 de junio, este mismo espacio acogerá un curso de perfeccionamiento para alumnos de violín impartido por el profesor Juan Carlos Navarro.

El punto y final lo pondrán el sábado 28 de junio los alumnos de violín de la Federación Aragonesa del método Suzuki, que celebrarán en el Centro de Congresos de Barbastro su reunión anual a partir de las 16 horas.

Por otro lado, el coro juvenil Skola de la Escuela Municipal de Música y Danza ofreció un concierto el pasado domingo 8 de junio en la localidad zaragozana de Borja, junto al coro infantil de la ciudad. Tras la actuación, los componentes de las dos agrupaciones celebraron una jornada de convivencia.