Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), y en el marco de la campaña de Navidad de comercio, presentan dos nuevas acciones.

La primera es un mapa del comercio socio de la AETS, y la segunda un vídeo con los comercios participantes.

La AETS explica que “la vocación de este mapa es, de una forma bonita y visual, que quien lo vea pueda conocer los productos que puede encontrar en las localidades de Sobrarbe. El mapa será incluido en los folletos turísticos emitidos por esta Asociación y también se prevé hacer una tirada que será distribuida a los comercios para que lo puedan dar a los clientes que vienen de fuera”.

La segunda propuesta es “un video que los propios comercios participantes han grabado con sus teléfonos móviles y que se ha montado internamente en la Asociación. Este video nos muestra de manera desenfadada y amable muchos de los productos y servicios que tenemos en la zona para poder pasar la mejor de las navidades”, explica la AETS.

Enlace vídeo: https://youtu.be/qRgiBAhy-bM

Y también en Facebook watch https://fb.watch/2pFBuN-irT/

La AETS anima a ver el vídeo y compartirlo en las redes sociales. Además dan las gracias a los comercios asociados por su tiempo y su dedicación en todas las acciones que “se han ido haciendo en esta campaña de Navidad”, manifiestan desde la Asociación Empresarial.