Fotos: SobrarbeDigital.
Miguel Lardiés, de 15 años, tenía una cita importante: su primer concierto que acogió el Albergue Mora de Nuei, en Aínsa ante un importante número de personas que no quisieron perderse el debut del joven cantante. “Ha sido una gran sorpresa, Miguel canta de maravilla”, nos comentaron varios asistentes.
Pudimos ver a un Miguel seguro sobre el escenario acompañado de su guitarra y estuvo realmente fantástico, cantó con estilo propio preciosas canciones de Melendi, Taburete o Dani Martín, en total fueron quince piezas, pop rock, balada, rock y rumba, “un poco de todo”, aseguró Lardiés.
Miguel nos atendió minutos antes de comenzar su actuación y dijo que llevaba desde enero preparando el concierto con Marko Zaragoza.
Marko Zaragoza manifestó que Miguel “es una persona muy madura y un músico increíble que destaca por la personalidad de su voz”.
Por su parte, Jorge Vidal, propietario del establecimiento resaltó “el mogollón” de gente que se había congregado para escuchar a Miguel Lardiés, a excepción Zapatiesto que siempre llena el local, pocos lo consiguen. Pues en esta ocasión podemos decir que no cabía “ni un alfiler” en el debut del joven cantante de Aínsa.
Galería de imágenes