Foto. candidatura PP Aínsa. SobrarbeDigital.

 Los ‘populares’ de Aínsa celebraron este miércoles un acto para la presentación del candidato a la alcaldía, Nicolás Baena que, explicó que la Comarca de Sobrarbe había perdido en norte, “salvando el Área de Bienestar Social”. Para Baena el ente comarcal hace “uso partidista” por ello lucharán para cambiar las cosas, avanzó.

El candidato ‘popular’ comentó que tenían claro que “con nuestra gestión vamos a hacer que las cosas mejoren”. También recordó los valores que le había transmitido Joaquín Solanilla, habló de “trabajo, humilde, sensato y callado, no hacen falta grandes estridencias”.

Por otro lado, Nicolás Baena llamaba “a la unidad para defender una localidad para todos, con ideas sensatas y con proyectos planificados”, habló además de la creación de una concejalía de participación ciudadana “para conocer el pulso de la calle” y, especialmente avanzó su objetivo de concluir el Plan General de Ordenación Urbana”.

Y, otro de los retos será afrontar que los 28 núcleos de Aínsa dispongan de servicios dignos como mínimo, señaló.

A la presentación, se acercaron numerosas personas, el evento tuvo lugar en la Torre Homenaje del Castillo de Aínsa. Entre los asistentes se pudieron ver a varios alcaldes del Sobrarbe, Ramiro Revestido, de Puértolas; Miguel Villacampa, de Torla; Antonio Castillo, de Laspuña, y los candidatos de Boltaña, Fiscal, Bárcabo, La Fueva y El Pueyo de Araguás. También se acercó el candidato de CHA Aínsa, Óscar García Acín, por la amistad que le une comentó.

Por su parte, el presidente ‘popular’ Antonio Torres y Ricardo Olivan, ambos candidatos a la Cortes de Aragón participaron durante el acto.

AUDIO: Nicolás Baena, candidato del PP a la alcaldía de Aínsa.