Foto: Teresa Mir en su tienda. SobrarbeDigital.

Continúa la renovación en el establecimiento Almacén de Calzado Teresa Mir en Bielsa con la incorporación de nuevos elementos. Por otra parte, en cuanto a moda de calzado se refiere, por un lado mantiene unas interesantes rebajas en botas y zapatos de invierno, es importante porque la climatología en el valle de Bielsa continúa siendo fria comenta Teresa Mir.

Respecto a la moda de primavera hay diversidad de modelos y también de precios. Cabe destacar “lo último” en sandalias de verano colección 2015 que marcan tendecia esta temporada, son preciosas, algunas muy sexys pero sobre todo femeninas.

Y, por supuesto, el calzado de moda para hombre, niños y niñas que también tienen su espacio.

Teresa Mir acude a las diferentes ferias que se celebran, pero todo ello sin olvidar dos importantes mercadillos, el de Aínsa y Sabinánigo. 

Utilizar un buen calzado es fundamental, Teresa valora, sobre todo, la comodidad, ya que un mal zapato puede generar verdadero problemas. 

El horario de la tienda, mañana y tarde, pero también permanece abierta al público todos los fines de semana. En avenida Pineta, nº15, en Bielsa.

AUDIO: Teresa Mir.